martes, 3 de julio de 2012

GALAN DE GALANES EN SANTANDER FASHION WEEK PRIMAVERA/VERANO 2012



El SFW es sin duda la vitrina de moda más importante del oriente colombiano y en esta oportunidad integra al “Gran Santander” con la presencia de diseñadoras y diseñadores de Bucaramanga, Cúcuta y Barrancabermeja; los días 5 y 6 de julio resplandecerá de moda, belleza, talento la ciudad bonita de Colombia Bucaramanga donde se realizará este majestuoso evento en el cual contara con la participación del churrisimo modelo cucuteño Álvaro Estupiñan  de la productora Néstor Iván; galán de galanes escogido  como  gran modelo norte de Santander 2010-2011,  con 22 año de edad va en 9 semestre de fonoaudiología en la universidad de pamplona. 

En sus tiempos libres le gusta leer e ir al gimnasio, actividad que  realiza diariamente y que se ve reflejada en su sensual y trabajado cuerpo, en esas abdominales con las que más de una sueña y lo combina con su perfecto rostro y fascinantes sonrisa. Dato curioso está soltero.

Su parrilla de actividades del  evento es un poco apretada por sus ensayos de las diferentes pasarelas en las que  participara alguna de ellas son: universidad manuela Beltrán, Corpocides; después de un exhaustivo casting logro quedarse para representar la belleza motilona.

No hay comentarios: