viernes, 24 de agosto de 2012

LA MAMA DE LAS MUJERES ES UNA CUCUTEÑA




Nuestra hermosa cucuteña Conchita Buendía modelo de la Productora Néstor Iván fue escogida como  la protagonista oficial del nuevo videoclip “LA MAMÀ DE LAS MUJERES  del cantante vallenato Peter Manjarrez.

Grabado en un estudio de la ciudad de Bogotá, el video cuenta la historia de amor entre  una productora musical (conchita Buendía) y el cantante (Peter Manjarrez) quienes se enamoran al transcurrir el tiempo de la grabación de su nuevo cd, un video con mucho romanticismo y el toque de ternura que caracteriza a nuestra conchita Buendía quien está conquistando a grandes pasos la televisión colombiana, ha participado en diferentes  telenovelas: el capo parte 2, las nueva serie las prepagos de teleset y fue víctima de las bromas a los famosos  de tú también caerás.

Conchita Buendía es una mujer enamorada de la vida, encantadora, luchadora, romántica, excelente hija y súper entregada a su trabajo por ello sigue su formación como actriz y presentadora; dedica dos horas diarias al trabajo de su cuerpo acompañada de una dieta balanceada y mucha agua. Finalizando este año vienen  muchos más éxitos para nuestra cucuteña Conchita Buendía. 


No hay comentarios: