viernes, 30 de marzo de 2012

NATALIA HENAO, UN ANGEL DE CARNE Y HUESO



Nuestra despampanante cucuteña Natalia Henao de la productora Néstor Iván, es una de las supermodelos más codiciadas en Medellín, ciudad donde se encuentra radicada hace unos meses y pisando muy fuerte en medio de tanta belleza. Su gran fuerte es sin duda alguna su dulce y angelical rostro que contrasta con sus curvas muy peligrosas, todo un angelito de carne y hueso que roba suspiros y despierta la envidia.

Natalia Henao lleva 5 años en mundo del modelaje a cargo de la productora Néstor Iván quien fue la encargada de descubrir su talento y darle la formación necesaria en manejo de medios, pasarela, baile, teatro; resultados que se ven reflejado en los catálogos, eventos de moda, fotografías y vallas publicitarias en las que participa.

Se considera toda una princesa, romántica, tierna, dulce, espontanea que le gusta compartir su tiempo libre con su familia, no cree en los cuentos de hadas porque ya consiguió su príncipe azul para el pesar de muchos y no es estereotipo de la rubia tonta, al contrario es una mujer berraca, que lucha por sus sueños.


No hay comentarios: