domingo, 24 de junio de 2012

CINDY VELEZ REINA DEPARTAMENTAL DEL CAFE POR N. DE S. VIAJA EL 26 DE JUNIO A QUINDIO



Cindy Vélez   es nuestra representante de la belleza departamental en el reinado nacional del café que tendrá  lugar en  Calarcá, Quindío desde el 28 de julio al 2 de junio. Esta encantadora  reina cursa 5 año de derecho en la universidad libre y al mismo tiempo se encuentra realizando los cursos de actualización para obtener el título de abogada en el mes de septiembre.

Su camino en el modelaje lleva un proceso de 3 años  en la productora Néstor Iván iniciando con su sueño de niña  de  participar en los reinados donde siempre ha obtenido excelente resultados: “participe en el reinado  de mis simpatía de la universidad libre donde fui la ganadora, en el 2010 participe en  SRT. NORTE DE SANTANDER siendo la representante del municipio de los patios donde obtuve miss elegancia, en el 2011 fui miss mundo Arauca en miss Colombia donde obtuve el mejor rostro.” Entre sus hobbies esta hacer Pilates, leer y compartir con su familia quienes son su gran  apoyo incondicional; sus 3 horas diarias en el gimnasio, dieta balanceada, clases de pasarela, manejo de medios, protocolo, teatro, baile están en su preparación en la productora Néstor Iván.

No solo es reina es una de las top models  de la ciudad con mayor proyección nacional, es imagen de diferentes diseñadores, almacenes, catálogos nacionales de ropa, catálogo de joyas e invitada especial a los diferentes desfiles.

“En este nuevo proyecto he trabajado fuertemente y me siento muy orgullosa de representar a mi departamento y voy a demostrar que la mujer norte santandereana no solo somos belleza sino que somos un conjunto de belleza, inteligencia, espiritualidad y que tenemos empuje y verraquera  para cumplir nuestras metas .

No hay comentarios: